Pablo Mario (Carmen de Patagones)

detrás de la mirada

(¿quién está ahí?)


Ser clown es abrir la puerta para habitar un estado más profundo del propio ser. Es buscar e ir encontrando el camino adecuado de conexión con uno mismo, con nuestra alma… Vivir la escena con ojos despiertos, observando, encontrando relaciones con los demás y con todo lo que nos rodea, desde un estado de apertura y despojo. “Detrás de la mirada” propone adentrarnos en la dimensión de juegos y ejercicios que nos permiten la experiencia de soltarnos y abrirnos - en alegre relajación, aceptación y confianza - al propio vacío, repleto de ser.

Breve curriculum: el actor y director Pablo Mario reside y trabaja desde el año 1989 en la comarca Viedma- Patagones. Formado como actor en la ciudad de La Plata en los años 86’-88’, y como mimo y clown, en la Patagonia, ha desarrollado diversos trabajos en las provincias patagónicas. Sus profesores y maestros en la técnica de clown han sido desde el año 1989: Maite Aranzábal (1989), Cristina Martí (2003), Darío Levin (2007 – 2008), Hernán Gené (2008), Marina Barbera y Gabriel Chamé Buendía (2009 - 2010).

Docente de teatro y música para distintos niveles, actor del grupo independiente Purogrupo (en el que participó hasta el año ‘06), creador y director del grupo Rinraje! (Teatro/clown); actualmente dicta talleres de clown, teatro, y presenta obras de distinta temática, dirigidas a diversos tipos de público (para niños, todo público, didácticas, varietés de humor, etc).