Mauricio Jorquera (de Luis Beltrán)




El cine y el clown Alfalfa ¡Para grandes y chicos!


El clown Alfalfa nos sorprende esta vez como presentador de una selección de cortometrajes que deleitará a la audiencia. Nos llevará por un recorrido de distintos géneros del séptimo arte, desde el cine mudo de Ch. Chaplin, B. Keaton hasta las actuales y entretenidas animaciones. Desde su lógica el clown intentará analizar e hilvanar las diferentes proyecciones interactuando con el público pero también tendrá que sortear algunos imprevistos .
Este espectáculo combina el cine con el teatro y el humor, buscando crear un atmósfera de disfrute en familia.
Una jornada de cine donde se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes, con un lenguaje universal, aptas para todo público.
En esta oportunidad se proyectará: The High Sign del gran Buster Keaton, Viaje a Marte de Juan Pablo Zaramella,fragmentos de la simphonie du Hanetton de James Therrié y un magnífico corto de Pixar.
El Clown Alfalfa es el actor –bailarín -docente Mauricio Jorquera (de Luis Beltrán)
Artista formado con distintos maestros tales como Hugo Aristimuño, Maite Aranzabal, Guillermo Angelelli, Escuela de Danza Municipal de Neuquén, etc. Participó en festivales nacionales con diferentes espectáculos de danza, teatro y clown.
Actualmente se desempeña como docente en danza y teatro y gira con su nuevo espectáculo “De Envases Cuerpos Presencias Liquidas” que se presentará próximamente en Bariloche.Actuación: Mauri Jorquera
Proyecciones: Eli Moscovich